El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior

dc.creatorAraya Ramírez, Jessica
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:18Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:56:07Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:18Z
dc.date.available2019-04-25T15:56:07Z
dc.date.created2016-05-03T14:32:18Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/22933
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2390170
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/14378/13682
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol.38, Num. 1 (2014): Revista Educación (enero-junio); 69-84
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol.38, Num. 1 (2014): Revista Educación (enero-junio); 69-84
dc.sourceRevista de Educación; Vol.38, Num. 1 (2014): Revista Educación (enero-junio); 69-84
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectdidactic sequence
dc.subjectwriting
dc.subjectreading
dc.subjectlearning
dc.subjectteaching
dc.subjectsecuencia
dc.subjectdidáctica
dc.subjectescritura
dc.subjectlectura
dc.subjectaprendizaje y enseñanza
dc.titleThe Use of Didactic Sequence Strategy in Higher Education
dc.titleEl uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución