THE DEVELOPMENT OF ADVERTISING AGENCIES AND ITS RELATIONSHIP WITH THE COSTA RICAN CASE (1900-1950)

dc.creatorMora Carvajal, Virginia
dc.date.accessioned2016-07-08T03:12:07Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:50:23Z
dc.date.available2016-07-08T03:12:07Z
dc.date.available2019-04-25T15:50:23Z
dc.date.created2016-07-08T03:12:07Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/28532
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2388880
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Rica
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/8835/8317
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexiones
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 92, Núm. 2 (2013); 43-63
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 92, Núm. 2 (2013); 43-63
dc.sourceReflexiones; Vol. 92, Núm. 2 (2013); 43-63
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.subjectcomunicación; publicidad
dc.subjectAdvertising; advertising agencies; consumption; newspapers; magazines
dc.titleEL DESARROLLO DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y SU RELACIÓN CON EL CASO COSTARRICENSE (1900-1950)
dc.titleTHE DEVELOPMENT OF ADVERTISING AGENCIES AND ITS RELATIONSHIP WITH THE COSTA RICAN CASE (1900-1950)
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución