La pertinencia de la enseñanza del sánscrito en el plan de estudios de filología clásica

dc.creatorArgüello Scriba, Sol
dc.date.accessioned2016-05-02T22:08:05Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:45:57Z
dc.date.available2016-05-02T22:08:05Z
dc.date.available2019-04-25T15:45:57Z
dc.date.created2016-05-02T22:08:05Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/20708
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2387883
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationKáñina;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Káñina
dc.sourceKáñina; Vol 36, N° 1
dc.sourceKáñina; Vol 36, N° 1
dc.sourceKáñina; Vol 36, N° 1
dc.source2215-2636
dc.source0378-0473
dc.subjectSanskrit
dc.subjectlanguage
dc.subjectPhilology
dc.subjectLingüistics
dc.subjectLiterature
dc.titleLa pertinencia de la enseñanza del sánscrito en el plan de estudios de filología clásica
dc.titleLa pertinencia de la enseñanza del sánscrito en el plan de estudios de filología clásica
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución