dc.creator | Córdoba, Saray | |
dc.creator | Flores De la Fuente, María Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2012-02-17T02:51:02Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:43:57Z | |
dc.date.available | 2012-02-17T02:51:02Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:43:57Z | |
dc.date.created | 2012-02-17T02:51:02Z | |
dc.date.issued | 2012-02-16 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/583 | |
dc.identifier | 246-A7-197 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2387437 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada pretendió analizar los contenidos, objetivos y alcances de los cursos de la Sección de Investigación de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, Universidad de Costa Rica. Para ello buscó evaluar la pertinencia y aplicación de 5 cursos que incluían investigación desde la perspectiva de los estudiantes, los docentes y egresados. Además, se valoraron las limitaciones que presenta la administración curricular en relación con este campo. Se presentan los resultados obtenidos y recomendaciones para la EBCI. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Investigación bibliotecológica | |
dc.subject | Enseñanza de la Bibliotecología | |
dc.subject | Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información | |
dc.title | Diagnóstico del componente de investigación en los planes de estudio de bibliotecología | |
dc.type | Tesis | |
dc.type | Informes técnico | |