dc.creator | Esquivel Corella, Freddy | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:34:24Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:36:14Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:34:24Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:36:14Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:34:24Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/23357 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2385703 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | |
dc.source | Revista Educación; Vol. 37, Núm. 1 (2013): Revista Educación (enero-junio); 65-87 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 37, Núm. 1 (2013): Revista Educación (enero-junio); 65-87 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 37, Núm. 1 (2013): Revista Educación (enero-junio); 65-87 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | Investigación | |
dc.subject | estado de la cuestión | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | diseño de tesis | |
dc.subject | producción de conocimiento | |
dc.title | Lineamientos para diseñar un estado de la cuestión en investigación educativa | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |