dc.creatorEsquivel Corella, Freddy
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:24Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:36:14Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:24Z
dc.date.available2019-04-25T15:36:14Z
dc.date.created2016-05-03T14:34:24Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/23357
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2385703
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 37, Núm. 1 (2013): Revista Educación (enero-junio); 65-87
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 37, Núm. 1 (2013): Revista Educación (enero-junio); 65-87
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 37, Núm. 1 (2013): Revista Educación (enero-junio); 65-87
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectInvestigación
dc.subjectestado de la cuestión
dc.subjecteducación
dc.subjectdiseño de tesis
dc.subjectproducción de conocimiento
dc.titleLineamientos para diseñar un estado de la cuestión en investigación educativa
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución