Theoretical considerations on the concept of leadership and its application in educational research

dc.creatorNavarro Corona, Claudia
dc.date.accessioned2016-05-03T14:33:00Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:12:26Z
dc.date.available2016-05-03T14:33:00Z
dc.date.available2019-04-25T15:12:26Z
dc.date.created2016-05-03T14:33:00Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/23136
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2380360
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/16148/22915
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceRevista Educación; Vol.40, Num. 1 (2016): Revista Educación (enero-junio); 53-66
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectdirector y directora escolar
dc.subjectliderazgo transformacional
dc.subjectliderazgo transaccional
dc.subjectLeadership
dc.subjectschool principal
dc.subjecttransformational leadership
dc.subjecttransactional leadership
dc.titleConsideraciones teóricas sobre el concepto de liderazgo y su aplicación en la investigación educativa
dc.titleTheoretical considerations on the concept of leadership and its application in educational research
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución