dc.creator | Torresan, Paolo | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:50:54Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:09:04Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:50:54Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:09:04Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:50:54Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/23572 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2379593 | |
dc.publisher | Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Revista de Lenguas Modernas; Núm. 22 | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Revista de Lenguas Modernas | |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Núm. 22 (2015) | |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Núm. 22 (2015) | |
dc.source | 16591933 | |
dc.source | 10.15517/rlm.v0i22 | |
dc.subject | enfoque comunicativo | |
dc.subject | expresión escrita | |
dc.subject | expresión oral | |
dc.subject | andamiaje | |
dc.subject | approccio comunicativo | |
dc.subject | espressione scritta | |
dc.subject | espressione orale | |
dc.subject | scaffolding | |
dc.title | Collocare le abilità produttive all’interno di una prospettiva autenticamente comunicativa | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |