dc.creatorGarcía Cedillo, Ismael
dc.creatorRomero Contreras, Silvia
dc.creatorMotilla Negrete, Karla
dc.creatorZapata Martínez, Claudia Isabel
dc.date.accessioned2019-04-25T15:02:24Z
dc.date.available2019-04-25T15:02:24Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2378083
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjecteducación especial
dc.subjectatención a la diversidad
dc.subjectintegración-inclusión educativa
dc.subjectspecial education
dc.subjectteaching diverse students
dc.subjectinclusive education
dc.titleLa reforma fallida de las escuelas de educación especial en México / Mexican failed reform to special education schools
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución