La Chunga. Una ópera moderna. La performatividad de la obra y la obra como Performance “en el país más feliz del mundo”

dc.creatorCampos Fonseca, Susan
dc.date.accessioned2016-05-02T21:52:50Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:57:19Z
dc.date.available2016-05-02T21:52:50Z
dc.date.available2019-04-25T14:57:19Z
dc.date.created2016-05-02T21:52:50Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/19610
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2376932
dc.publisherIIArte, Universidad de Costa Rica.
dc.rightsCopyright (c) 2015 ESCENA. Revista de las artes
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceEscena; Vol. 75, Núm. 1 (2015); 07-18
dc.sourceESCENA. Revista de las artes; Vol. 75, Núm. 1 (2015); 07-18
dc.sourceEscena; Vol. 75, Núm. 1 (2015); 07-18
dc.sourceISSN 1409-2522
dc.subjectPerformance studies and biopolitics
dc.subjectsoundscape and architecture
dc.subjectCosta Rican opera
dc.subjectTransfeminist musicology
dc.subjecttheater and music
dc.subjectEstudios de performance y biopolítica
dc.subjectpaisaje sonoro y arquitectura
dc.subjectópera costarricense
dc.subjectmusicología transfeminista
dc.subjectteatro y música
dc.titleLa Chunga. Una ópera moderna. Performativity of the Artwork and the Artwork as Performance “in the Happiest Country of the World”.
dc.titleLa Chunga. Una ópera moderna. La performatividad de la obra y la obra como Performance “en el país más feliz del mundo”
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución