El Lenguaje Integral en el grupo interactivo II: guía pedagógica

dc.creatorCerdas Núñez, Jeanneth
dc.creatorPolanco Hernández, Ana
dc.creatorRojas Núñez, Patricia
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:17Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:57:06Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:17Z
dc.date.available2019-04-25T14:57:06Z
dc.date.created2016-05-03T14:32:17Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/22925
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2376887
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 26, Núm. 1 (2002): Revista Educación; 183-197
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 26, Núm. 1 (2002): Revista Educación; 183-197
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 26, Núm. 1 (2002): Revista Educación; 183-197
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectwhole language
dc.subjecteducational
dc.subjecttutorial
dc.subjectchild
dc.subjectlenguaje integral
dc.subjectinstituciones educativas
dc.subjectguía didáctica
dc.subjectniños
dc.titleComprehensive language in interactive group ii: teaching guide
dc.titleEl Lenguaje Integral en el grupo interactivo II: guía pedagógica
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución