dc.creatorChavarría González, María Celina
dc.date.accessioned2013-01-09T21:24:18Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:48:10Z
dc.date.available2013-01-09T21:24:18Z
dc.date.available2019-04-25T14:48:10Z
dc.date.created2013-01-09T21:24:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifier9977-15-009-5
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/774
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2374830
dc.description.abstractEl presente trabajo busca hacer asequibles guías de observación de centros infantiles, mediante las cuales se puede indagar la experiencia y desarrollo de los niños y niñas en dichos lugares. A su vez, estas guías pueden ser de vital ayuda a las docentes, en tanto les permita tener mejores puntos de retroalimentación de los espacios vivenciales promovidos en los centros infantiles.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Costa Rica. Avances de Investigación, Volumen 7, Número 62, 1991 Programas: Psicología Educativa/ Metodología de la Investigación. (publicación original, primera edición)
dc.subjectpsicología de la educación
dc.subjectevaluación de la educación
dc.subjecteduación de la primera infancia
dc.titleObservación y evaluación en centros infantiles. Algunas orientaciones para docentes y familias (con anotaciones, 2ª ed.) 1991/2012
dc.typeLibros
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución