Positioning Inclusive Education: A Different View of the Educative Horizon

dc.creatorCastillo Briceño, Cristina
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:34Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:48:05Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:34Z
dc.date.available2019-04-25T14:48:05Z
dc.date.created2016-05-03T14:32:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/22975
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2374813
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/19902/20195
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceRevista Educación; Vol.39, Num. 2 (2015): Revista Educación (julio-diciembre); 123-152
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol.39, Num. 2 (2015): Revista Educación (julio-diciembre); 123-152
dc.sourceRevista de Educación; Vol.39, Num. 2 (2015): Revista Educación (julio-diciembre); 123-152
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectderechos humanos
dc.subjectigualdad
dc.subjectequidad
dc.subjectdiversidad
dc.subjectinclusive education
dc.subjecthuman rights
dc.subjectequity
dc.subjectequality
dc.subjectdiversity
dc.titlePosicionando la educación inclusiva: Una forma diferente de mirar el horizonte educativo
dc.titlePositioning Inclusive Education: A Different View of the Educative Horizon
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución