Los programas especiales del SINEM, su modelo pedagógico, las necesidades e intereses de sus estudiantes y el enfoque de derechos humanos: análisis y sugerencias / SINEM special programs: pedagogic model, students' needs and interests, and the human...

dc.creatorArguedas Quesada, Consuelo
dc.date.accessioned2016-05-02T20:44:17Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:42:35Z
dc.date.available2016-05-02T20:44:17Z
dc.date.available2019-04-25T14:42:35Z
dc.date.created2016-05-02T20:44:17Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/17061
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2373573
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, No. 2
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14742/18345
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, No. 2 (2014)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, No. 2 (2014)
dc.source1409-4703
dc.subjectMUSICAL EDUCATION
dc.subjectHUMAN RIGHTS
dc.subjectCHILDHOOD AND ADOLESCENCE
dc.subjectDISABILITY
dc.subjectPEDAGOGIC MODEL
dc.subjectCOSTA RICA
dc.subjecteducación musical
dc.subjectderechos humanos
dc.subjectniñez y adolescencia
dc.subjectdiscapacidad
dc.subjectmodelo pedagógico
dc.subjectcosta rica
dc.subjecteducation
dc.subjecthuman rights
dc.subjectchildhood and adolescence
dc.subjectdisability
dc.subjectpedagogic model
dc.titleSINEM SPECIAL PROGRAMS: PEDAGOGIC MODEL, STUDENTS' NEEDS AND INTERESTS, AND THE HUMAN RIGHT
dc.titleLos programas especiales del SINEM, su modelo pedagógico, las necesidades e intereses de sus estudiantes y el enfoque de derechos humanos: análisis y sugerencias / SINEM special programs: pedagogic model, students' needs and interests, and the human...
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución