dc.creatorValenciano Canet, Grettel
dc.date.accessioned2016-06-10T19:12:49Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:41:31Z
dc.date.available2016-06-10T19:12:49Z
dc.date.available2019-04-25T14:41:31Z
dc.date.created2016-06-10T19:12:49Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/28009
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2373339
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1:
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17623/21051
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1: (Enero-Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1: (Enero-Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjectcírculo analítico
dc.subjectdiferenciación progresiva
dc.subjectreconciliación integradora
dc.subjectconstrucción del conocimiento
dc.subjectaprendizaje significativo
dc.subjecteducación superior
dc.subjectcosta rica
dc.subjectanalytic circle
dc.subjectprogressive differentiation
dc.subjectintegrative reconciliation
dc.subjectknowledge building
dc.subjectmeaningful learning
dc.subjecthigher education
dc.titleEl círculo analítico como estrategia para investigar y construir el conocimiento / The analytic circle as a strategy for research and build knowledge
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución