dc.creator | Valenciano Canet, Grettel | |
dc.date.accessioned | 2016-06-10T19:12:49Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T14:41:31Z | |
dc.date.available | 2016-06-10T19:12:49Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T14:41:31Z | |
dc.date.created | 2016-06-10T19:12:49Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10669/28009 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2373339 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1: | |
dc.relation | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/17623/21051 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1: (Enero-Abril) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 1: (Enero-Abril) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | círculo analítico | |
dc.subject | diferenciación progresiva | |
dc.subject | reconciliación integradora | |
dc.subject | construcción del conocimiento | |
dc.subject | aprendizaje significativo | |
dc.subject | educación superior | |
dc.subject | costa rica | |
dc.subject | analytic circle | |
dc.subject | progressive differentiation | |
dc.subject | integrative reconciliation | |
dc.subject | knowledge building | |
dc.subject | meaningful learning | |
dc.subject | higher education | |
dc.title | El círculo analítico como estrategia para investigar y construir el conocimiento / The analytic circle as a strategy for research and build knowledge | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |