dc.creatorBolaños González, Jimmy
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:12Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:39:25Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:12Z
dc.date.available2019-04-25T14:39:25Z
dc.date.created2016-05-03T14:32:12Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/22854
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2372879
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 30, Núm. 2 (2006): Revista Educación; 133-144
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 30, Núm. 2 (2006): Revista Educación; 133-144
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 30, Núm. 2 (2006): Revista Educación; 133-144
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectappointments teachers
dc.subjectlaw career education
dc.subjectcivil service
dc.subjectregister eligible
dc.subjectnombramientos docentes
dc.subjectley de carrera docente
dc.subjectservicio civil
dc.subjectregistro de elegibles
dc.titleLos males de los nombramientos docentes: cuando las leyes no son una excusa
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución