dc.creatorGrosser Guillén, Kattya
dc.date.accessioned2016-06-10T19:12:12Z
dc.date.accessioned2019-04-25T14:39:24Z
dc.date.available2016-06-10T19:12:12Z
dc.date.available2019-04-25T14:39:24Z
dc.date.created2016-06-10T19:12:12Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/27921
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2372876
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 6, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 6, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 6, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectadolescencia
dc.subjectposmodernidad
dc.subjectjuventud y mercado
dc.subjectadolescence
dc.subjectpostmodernity
dc.subjectyouth and market
dc.titleLa juventud como mercancía y el lugar de lo adolescente en la lógica cultural del capitalismo tardío / The youth as a merchandize and the teenage place in the cultural logic of late capitalism
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución