dc.contributorSantiváñez Arias, Martha Sofía
dc.creatorFranco Moreno, Maria Veronica
dc.date2018-02-07T18:01:04Z
dc.date2018-02-07T18:01:04Z
dc.date2017
dc.date2018-02-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10023
dc.descriptionEl presente Proyecto de Innovación plantea un diseño curricular por competencias profesionales para un programa privado de formación en Psicoterapia Psicoanalítica. El diseño se ha realizado sobre la base del enfoque socioformativo planteado de Sergio Tobón, educador colombiano de gran trayectoria. Luego de la revisión y análisis de los documentos que posee el programa privado de formación en Psicoterapia Psicoanalítica, se procedió a plantear un perfil del egresado basado en competencias profesionales; y un cartel de capacidades e indicadores, aspectos metodológicos y lineamientos de evaluación, asociados a las áreas y cursos que actualmente posee el programa privado de formación en Psicoterapia Psicoanalítica. Además, se incluyen las necesidades educativas del Psicoanálisis, determinadas a través de entrevistas a expertos, así como referencias a la enseñanza del psicoanálisis en formaciones de Psicoterapia Psicoanalítica en Latinoamérica, aspectos que han nutrido el planteamiento de la propuesta.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.subjectPsicoanálisis y educación
dc.subjectPlanificación curricular
dc.subjectEducación basada en competencias
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleDiseño curricular por competencias para un programa privado de formación en psicoterapia psicoanalítica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución