Tesis
Medición de la satisfacción del cliente y el impacto de la publicidad en unidades productivas de universidades públicas peruanas
Registro en:
Autor
Flores Bashi, Carlos Antonio
Flores Bashi, Carlos Antonio
Flores Bashi, Carlos Antonio
Institución
Resumen
Este trabajo de tesis titulado "Medición de la Satisfacción del Cliente y el Impacto de la Publicidad en Unidades Productivas de Universidades Públicas Peruanas"; tiene como propósito principal proponer instrumentos cualitativos y cuantitativos de medición de satisfacción del cliente y el impacto de la publicidad en unidades productivas de universidades públicas peruanas.
Se ha considerado el caso de Sistemas UNI, unidad productiva de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería por ser la más representativa en cuanto a servicios e ingresos para la facultad.
La metodología aplicada va a servir como referencia en la medición de la satisfacción del cliente e impacto de la publicidad en otras universidades públicas del país.
La tesis comprende cuatro capítulos:
Capítulo 1: Planteamiento de la Investigación, diagnóstico del problema, objetivos, hipótesis y justificación de la investigación
Capítulo 11: Marco teórico, se hace referencia a los aspectos relacionados con el estado del arte de los conceptos más importantes vinculados con la tesis.
Capítulo 111: Metodología de la Investigación Diseño, población, muestra, técnicas e instrumentos de recolección.
Capítulo IV: Análisis y resultados de la Investigación. Tesis