dc.creatorAbatedaga, Nidia
dc.date.accessioned2017-10-19T18:43:51Z
dc.date.available2017-10-19T18:43:51Z
dc.date.created2017-10-19T18:43:51Z
dc.date.issued2012
dc.identifier978-987-33-2235-8
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/5481
dc.description.abstractEl propósito de este material es organizar un conjunto de ideas que pueden colaborar para que los asociados a cooperativas de trabajo se acerquen a los conceptos y se apropien de saberes comunicacionales, de forma tal que conjuntamente con los animadores/comunicadores populares se puedan abordar de manera autónoma los procesos de información y de comunicación más adecuados a las necesidades de la gestión del trabajo colectivo. Partiendo de situaciones problemáticas de comunicación que atraviesan la vida cotidiana de las organizaciones de trabajadores autogestionados y que generan diversos impactos en la producción, en la comercialización y en los vínculos de trabajo, buscamos impulsar la reflexión sobre la importancia que revisten los procesos de comunicación en proyectos productivos de todo tipo y en particular en las experiencias de economía solidaria.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Topos & Tropos
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina
dc.subjectCooperativas de trabajo
dc.subjectTrabajadores
dc.subjectComunicación social
dc.titleComun(ic)axión Cooperativa. Para pensar nuestro trabajo. Cuadernillo 2
dc.typebook


Este ítem pertenece a la siguiente institución