dc.creatorAlemán Guevara, María Gabriela
dc.creatorGonzález Brito, Solmaira del Jesús
dc.date2015-01-15T20:35:20Z
dc.date2015-01-15T20:35:20Z
dc.date2012-07-07
dc.date.accessioned2017-03-03T15:59:36Z
dc.date.available2017-03-03T15:59:36Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/4675
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/228772
dc.descriptionCultura Organizacional Gestión de Recursos Humanos Factores de la Cultura Organizacional
dc.descriptionLa cultura organizacional se refiere al sistema de significados compartidos entre sus miembros y que distinguen a una organización de la otra. Toda entidad empresarial tiene una cultura, objetivos, valores, estilos de administración y normas diferentes para realizar sus actividades, en tal sentido el objetivo General de esta investigación fue. La cultura organizacional como factor importante en la gestión de recursos humanos, sus objetivos específicos fueron; Describir los tipos de cultura, Indicar las ventajas y desventajas de los tipos de cultura organizacional, describir los elementos culturales que prevalecen en las organizaciones, Identificar la relevancia de la cultura organizacional en la gestión efectiva. Desde esta perspectiva y en una óptima metodología se diseñó la investigación, como un estudio documental, de modalidad descriptiva y técnicas de análisis y recolección de información se pudo determinar que es necesario tomar en cuenta la cultura organizacional como un factor importante en la gestión de recursos humanos.
dc.languagees
dc.subjectCultura Organizacional
dc.subjectGestión de Recursos Humanos
dc.subjectFactores de la Cultura Organizacional
dc.titlea cultura organizacional como factor importante en la gestión de recursos humanos
dc.typeTesis


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