dc.creatorAmundarain A., Andreina J.
dc.creatorAraujo S., Hernan José
dc.date2013-12-12T12:12:05Z
dc.date2013-12-12T12:12:05Z
dc.date2012-08-03
dc.date.accessioned2017-03-03T15:58:46Z
dc.date.available2017-03-03T15:58:46Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/4267
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/228375
dc.descriptionTributos Ingresos Municipio Publicidad Comercial
dc.descriptionEn este trabajo se realizó el análisis del proceso de recaudación del impuesto sobre publicidad comercial en la Alcaldía del Municipio Maturín del estado Monagas. La investigación es de carácter descriptiva basada en una revisión documental y las técnicas de recolección de información utilizadas fueron la entrevista no estructurada y revisión documental. En esta investigación se caracteriza al impuesto Municipal sobre Publicidad Comercial como un tributo de carácter local como fuente de ingreso de los Municipios. El sujeto obligado es la empresa o persona natural que realiza la actividad publicitaria previa obtención de un permiso, y su monto es el que corresponde a las dimensiones o características físicas del medio publicitario. La ordenanza establece una serie de exenciones en el pago de este tributo cuando el medio publicitario es utilizado en la difusión de información cultural, histórica, o similares. La norma local provee igualmente sanciones por las infracciones a su contenido, específicamente, las de multas y remoción del medio publicitario
dc.languagees
dc.subjectTributos
dc.subjectIngresos
dc.subjectMunicipio
dc.subjectPublicidad Comercial
dc.titleANÁLISIS DEL PROCESO DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE PUBLICIDAD COMERCIAL EN LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO MATURÍN DEL ESTADO MONAGAS
dc.typeTesis


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