dc.creatorVillarroel Ortiz., Yolymar José. (yolymar_villarroel@hotm)
dc.date2012-05-30T09:31:18Z
dc.date2012-05-30T09:31:18Z
dc.date2012-03-28
dc.date.accessioned2017-03-03T15:54:44Z
dc.date.available2017-03-03T15:54:44Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/2379
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/226567
dc.descriptionEl objetivo del presente Trabajo de Investigación fue realizar un Análisis del Clima Organizacional del Departamento de Compras del Rectorado de la Universidad de Oriente. El bienestar entre los empleados, la satisfacción y motivación laboral, la productividad, la eficiencia y eficacia de una unidad administrativa dependerá, entre otras cosas, de un buen Clima Organizacional; es allí donde justamente radica la importancia de este elemento objeto de estudio. La metodología implementada en este trabajo de investigación fue de tipo documental y de campo, el nivel de investigación fue Descriptivo. Para los efectos del estudio la población estuvo conformada por los doce (12) trabajadores que prestan sus servicios para el Departamento de Compras del Rectorado de la Universidad de Oriente. Algunos de los resultados relevantes obtenidos en el presente estudio fueron que los trabajadores sienten que los factores como el ruido, la iluminación y la temperatura no perturban ni causan falta de concentración a la hora de ejecutar sus tareas, sin embargo, sí manifestaron que el espacio es reducido y que por lo tanto es un factor que incide negativamente en el desarrollo de sus funciones; y que la comunicación entre los integrantes del departamento se produce de manera efectiva.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjectClima Organizacional
dc.subjectDepartamento de Compras
dc.titleANÁLISIS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE. 2011
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución