dc.creatorFermín R., Melissa (picarquin @hotmail.com)
dc.creatorHiguerey C., Carla V. (carla_higuerey@hotmail.com)
dc.date2011-09-16T13:23:40Z
dc.date2011-09-16T13:23:40Z
dc.date2009-12-08
dc.date.accessioned2017-03-03T15:53:15Z
dc.date.available2017-03-03T15:53:15Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1630
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/225849
dc.descriptionLa Planificación Estratégica es una herramienta que define una visión a largo plazo y las estrategias para alcanzarlas basándose en las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades existentes, es decir, se traza un objetivo y luego se pautan pequeñas metas a corto plazo que, al cumplirse, facilitan un poco mas el logro de ese gran objetivo. El objetivo es lo que se llama “Visión”, pero antes de trazarse se debe tener clara la “Misión” (¿qué somos?). Una vez conocido que somos y cual es la gran meta que queremos alcanzar, se planifican los pasos que se deben seguir para lograr la visión, estos pasos es lo que se denomina “Estrategias”.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Oriente
dc.subjectplanificación estratégica
dc.subjectfortalezas
dc.subjectdebilidades
dc.subjectamenazas
dc.subjectoportunidades
dc.subjectvisión
dc.subjectmisión
dc.titleIMPORTANCIA DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN EL PROCESO GERENCIAL DE UNA EMPRESA
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución