dc.creatorCoronado A., Ybis. (ibis-24@hotmail.com)
dc.creatorMedina R., Virginia. (virgi-2707@hotmail.com)
dc.date2010-04-16T17:27:43Z
dc.date2010-04-16T17:27:43Z
dc.date2008-11-14
dc.date.accessioned2017-03-03T15:51:52Z
dc.date.available2017-03-03T15:51:52Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/664
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/225092
dc.descriptionEn la ciudad de Cumaná - estado Sucre, funciona el “Diario Región Oriente, C. A. empresa dedicada a la actividad de prensa, exclusivamente para promover todo tipo de noticias: regionales, nacionales e internacionales; así como la elaboración de artes publicitarias a solicitud de personas naturales o jurídicas. De acuerdo al crecimiento acelerado y a la constancia de este “Diario”, durante sus 34 años de servicios, evidencia que para alcanzar sus objetivos, satisfacer las necesidades de sus consumidores y la elaboración de artes publicitarias, emplea el marketing y sus estrategias. Con esta investigación se pretende conocer las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades que presenta la empresa en la aplicación de las tácticas de mercadeo; y trata de identificar las estrategias de la mezcla de marketing: producto, precio, plaza y promoción más comunes que utiliza este “Diario” en su elaboración. Para ello se realizó una investigación con nivel descriptivo, diseño de campo complementado con uno documental, empleando entrevistas y análisis documental para la obtención de los datos que fueron analizados exhaustivamente, permitiendo concluir que esta organización a lo largo de su existencia, a utilizado eficientemente las estrategias de la mezcla de marketing, convirtiéndola en un instrumento de libre expresión, punto de referencia y de obligada consulta; así como un ejemplo de organización donde se emplea tecnología de avanzada y se promueve la capacitación constante de sus empleados.
dc.languagees
dc.subjectEstrategias de marketing - -
dc.subjectProducto
dc.subjectPrecio.
dc.subjectMarketing
dc.titleAnálisis de las estrategias de la mezcla de marketing utilizadas en el Diario Región Oriente, C. A. ubicado en Cumaná, estado Sucre. Subtítulo Autor(es)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución