dc.creatorMoreno Z, Paul (One_7even@hotmail.com)
dc.date2010-04-15T21:20:18Z
dc.date2010-04-15T21:20:18Z
dc.date2008-11-07
dc.date.accessioned2017-03-03T15:51:48Z
dc.date.available2017-03-03T15:51:48Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/608
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/225035
dc.descriptionEn las empresas el control de la calidad se torna como una estrategia para asegurar el mejoramiento continuo de la calidad. Asegurando la continua satisfacción de los clientes externos e internos mediante el desarrollo permanente de la calidad del producto y sus servicios, logrando llevar al mercado bienes de alta calidad que le permitan obtener mayor utilidad y así cumplir con los objetivos empresariales de una manera más exitosa.
dc.languagees
dc.subjectControl
dc.subject- Calidad
dc.subjectHerramientas estadísticas
dc.subjectMuestreo
dc.titleANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS ESTADÍSTICOS APLICADOS AL CONTROL DE CALIDAD
dc.typeTesis


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