dc.creatorCarlos J, Brazón E
dc.date2010-04-13T14:43:11Z
dc.date2010-04-13T14:43:11Z
dc.date2008-11-11
dc.date.accessioned2017-03-03T15:51:22Z
dc.date.available2017-03-03T15:51:22Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/348
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/224788
dc.descriptionLas empresas en la actualidad con la rápida evolución de la tecnología sienten la necesidad de adaptarse a los cambios que están ocurriendo con la llegada del Internet, ésta revolución tecnológica está permitiendo que las empresas adapten sus estrategias, modelos de negocios y nuevos mecanismos para negociar, permitiendo existir y mantener su competitividad en el mercado actual. Es por ello que es de suma importancia el estudio de la Confiabilidad del e-Business en el Marco de los Negocios Venezolanos y para ello nació la necesidad de ampliar y describir toda una gama de modelos de e-Business aplicados en la actualidad así como sus ventajas y desventajas. Por otro lado también fue sumamente necesario investigar cuales son los factores y determinantes claves para el desarrollo del e-Business en Venezuela como lo es la confiabilidad jurídica, política, social, cultural, las firmas digitales, políticas de gobierno, plataformas tecnológicas, y marco jurídico; con este trabajo de investigación se llego a la conclusión de que las políticas que implementa el gobierno venezolano para fomentar el uso de la tecnología son deficientes, aunque se están dando los primeros pasos con algunos programas de automatización que se están llevando a cabo, y de igual manera el sector privado esta adaptándose a estos cambios tratando de que la sociedad venezolana tenga la suficiente confianza para aceptar todas estas transformaciones.
dc.languagees
dc.subjecte-Comerce
dc.subjectInternet
dc.subjectNegocios
dc.subjecte-Business
dc.titleConfiabilidad del e-Business en el Marco de los Negocios Venezolanos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución