dc.creatorMendoza M., Angel L.
dc.creatorVallejo R., Rosangel del V.
dc.date2010-04-12T17:19:06Z
dc.date2010-04-12T17:19:06Z
dc.date2008-11-14
dc.date.accessioned2017-03-03T15:51:19Z
dc.date.available2017-03-03T15:51:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/302
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/224743
dc.descriptionEl marketing es una herramienta imprescindible para asegurar el éxito y supervivencia de una empresa ya, que le permite detectar las necesidades y deseos de los consumidores que día a día se vuelve más exigente. En consecuencia en el marketing se deben emplear estrategias que guíen a las empresas a definir sus objetivos y políticas seleccionando las más idónea permitiéndole conocer sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Dentro de estas estrategias están las referidas a la mezcla de mercadeo, importante para cualquier organización. De allí el interés, por analizar la implementación que dichas estrategias hace la empresa Medelca, C. A. organización dedicada a la fabricación de productos adelgazantes. Para efectuar el estudio se realizó una investigación descriptiva, con diseño de campo y documental, recopilando información a través de entrevistas y materiales impresos. La investigación permitió evidenciar que estrategias de la mezcla de mercadeo ofrece productos de excelentes calidad y a un precio accesible, disponibles en el mercado nacional.
dc.languagees
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMezcla de mercadeo
dc.subjectMarketing
dc.subjectMedelca
dc.titleAnálisis de la estrategia de la mezcla de mercadeo implementadas por la empresa Medelca, C.A. en su línea de productos adelgazantes (Cumaná Estado Sucre)
dc.typeTesis


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