Artículos de revistas
La Maestría de Historia de la Educación para la Paz, Los Derechos Humanos y la Educación en Emergencias: Una Experiencia Académica y Humanitaria En La ULA-Táchira
Registro en:
1690-3544
2002TA1412
Autor
Mora García, José Pascual
Institución
Resumen
Es un programa de cuarto nivel impulsado por la Unidad Académica Grupo HEDURE de la ULA-Táchira, aprobado por el Consejo de Núcleo en sesión ordinaria realizada en fecha 19.09.2012, y actualizado con el nombre actual el 05.02.2015. que busca insertar al docente y profesionales egresados del campo multidisciplinario con programas e instituciones en el cultivo de la Historia de la Educación para la Paz, los Derechos Humanos y la Educación en Emergencias, (Declaración de Lima, 2003) vinculados a los temas de las Políticas Sociales: Derechos Humanos, Trabajo Social, Individuos con necesidades especiales, Bienestar Social, Género, Estudios de la Mujer, tolerancia Religiosa, Seguridad Social, Desempleo, Política Ambiental, Política Económica, Comportamiento Humano, Protección de la Infancia, Exclusión e inclusión social, y el impacto del conflicto armado colombiano en el contexto fronterizo. 291-308 pascualmora@cantv.net Anual It is a fourth level program driven by the Academic Unit HEDURE Group ULA-Táchira, approved by the Board of Nucleus in ordinary session held on September 19th. 2012, and updated with the current name on May 2nd.2015. Seeking to include faculty and alumni professionals multidisciplinary field programs and institutions in the cultivation of the History of Education for Peace, Human Rights and Education in Emergencies (Lima’ Declaration, 2003) related to the themes of the social Policy: Human Rights, social Work, Individuals with special needs, Social Welfare, Gender, Women’s Studies, Religious tolerance, Social Security, Unemployment, Environmental, Economic Policy, Human Behavior, Child Protection, Exclusion and Social Inclusion and the impact of the Colombian armed conflict in the border context.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Hacer camino entre las educaciones (de la escuela convencional a la escuela comunitaria): aprendizaje y conocimiento en las ciencias sociales e historia en el municipio de Toribio (resguardo de San Francisco, Tacueyo y Toribio) [recurso electrónico]
Pilcue Valbuena, William Antonio (2015-09-07)El interés de nuestro trabajo es el de contribuir en el proceso de referenciar y recuperar la memoria de nuestros mayores, para que esta memoria histórica sea utilizada por los jóvenes, niños y niñas de los tres resguardos ... -
Ley Federal de Educación
Autor desconocido