Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Panamá
Universidades
Universidad Tecnológica de Panamá
últimos ingresos
Inicio
Panamá
Universidades
Universidad Tecnológica de Panamá
últimos ingresos
Universidad Tecnológica de Panamá: últimos ingresos
Mostrando ítems 1341-1360 de 8266
Modelo difuso para la determinación de un índice de riesgo de abandono en la escuela politécnica nacional
Sandoval, Iván; Salazar, Diego; Sánchez, Ximena; Prócel, Galo; Guevara, Vanessa
Variables cognitivo-motivacionales como predictoras del ajuste a la vida universitaria y de la intención de abandonar estudios en estudiantes de primer año
Pérez Villalobos, María Victoria; Cobo Rendón, Rubia; Hernández, Hebe; Díaz Mujica, Alejandro; Matos Fernández, Lennia; Del Valle, Milenko
Variables cognitivo-motivacionales como predictoras del ajuste a la vida universitaria y de la intención de abandonar estudios en estudiantes de primer año
Pérez Villalobos, María Victoria; Cobo Rendón, Rubia; Hernández, Hebe; Díaz Mujica, Alejandro; Matos Fernández, Lennia; Del Valle, Milenko
Factores socioeducativos e institucionales asociados a la permanencia de los estudiantes de educación superior en línea. caso UNIR-MÉXICO
Said-Hung, Elias
Factores socioeducativos e institucionales asociados a la permanencia de los estudiantes de educación superior en línea. caso UNIR-MÉXICO
Said-Hung, Elias
Categorización de los tipos de abandono en la educación superior. el caso de la universidad nacional de LUJÁN
Oloriz, Mario Guillermo; Fernández, Juan Manuel
Categorización de los tipos de abandono en la educación superior. el caso de la universidad nacional de LUJÁN
Oloriz, Mario Guillermo; Fernández, Juan Manuel
Estudio factores asociados a la deserción estudiantil en la universidad minuto de dios de la sede virtual y a distancia
Orozco Lara, Hedry; Suarez Silva, Jenny; Olarte Galeano, Myriam; Cabanzo Carreño, Carlos; Beltran Ariza, Adriana
Acceso inclusivo en chile y resultados académicos a siete años de la instalación del propedéutico UC TEMUCO
del Valle Martin, Rodrigo
Acceso inclusivo en chile y resultados académicos a siete años de la instalación del propedéutico UC TEMUCO
del Valle Martin, Rodrigo
La transición a la universidad: eficacia de un programa de orientación en bachillerato apoyado en las tic
Tuero Herrero, Ellián; Fernández-Castañón, Antonio Cervero; García, María Esteban; García De Andoaín, Jesús Arriaga; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
La transición a la universidad: eficacia de un programa de orientación en bachillerato apoyado en las tic
Tuero Herrero, Ellián; Fernández-Castañón, Antonio Cervero; García, María Esteban; García De Andoaín, Jesús Arriaga; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Efectos de la intervención del programa nacional de acceso inclusivo en el sentido de autoeficacia académica en estudiantes de cuarto medio de liceos en contexto de vulnerabilidad de la novena región de Chile
Ibáñez, Raúl Aedo
Efectos de la intervención del programa nacional de acceso inclusivo en el sentido de autoeficacia académica en estudiantes de cuarto medio de liceos en contexto de vulnerabilidad de la novena región de Chile
Ibáñez, Raúl Aedo
Los proyectos de aula como estrategia de vínculo y articulación temprana entre la enseñanza media y educación superior: experiencia con estudiantes del programa nacional del acceso in-clusivo (PACE) UC TEMUCO
Millanao Villagra, Angélica
Los proyectos de aula como estrategia de vínculo y articulación temprana entre la enseñanza media y educación superior: experiencia con estudiantes del programa nacional del acceso in-clusivo (PACE) UC TEMUCO
Millanao Villagra, Angélica
Interdisciplinariedad e interinstitucionalidad para articular el ingreso a la universidad
Edith, Saldis Nancy; Martín, Gómez Marcelo; González, Maximiliano; Maldonado, Raúl; Barbero, Gonzalo
Expectativas de carreira em universitários
Zanotelli Buscacio, Reivani Chisté; Benevides Soares, Adriana
Mejoramiento de competencias básicas (Lectoescritura y Matemáticas) en estudiantes de Grado 10° y/o 11° a través de estrategias complementarias de fortalecimiento in-situ establecidas por el marco de Desarrollo Integral de la Educación Media 2016 de la Secretaría de Educación de Bogotá
Ferrer, Luis Gabriel; Parada Fonseca, Sandra Patricia; Ojeda, Eliecer Montero
Mejoramiento de competencias básicas (Lectoescritura y Matemáticas) en estudiantes de Grado 10° y/o 11° a través de estrategias complementarias de fortalecimiento in-situ establecidas por el marco de Desarrollo Integral de la Educación Media 2016 de la Secretaría de Educación de Bogotá
Ferrer, Luis Gabriel; Parada Fonseca, Sandra Patricia; Ojeda, Eliecer Montero
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >