Evaluación figuroanalógica en la adición de polinomios. Propuesta basada en procedimientos heurísticos
Analog figured evaluation on adding polynomials. Proposal based heuristics;
L'enseignement de la geographie, la pratique quotidienne et école d'évaluation
dc.creator | Porras S., Edith K. | |
dc.creator | Hernández, Nelly V. | |
dc.date | 2013-04-09T16:51:08Z | |
dc.date | 2013-04-09T16:51:08Z | |
dc.date | 2013-04-09T16:51:08Z | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T14:37:47Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T14:37:47Z | |
dc.identifier | 1960-9712 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36904 | |
dc.identifier | 200402TA1703 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/219356 | |
dc.description | Esta propuesta surge de procedimientos heurísticos para la adición de polinomios, su objetivo es orientar la práctica evaluativa en los lineamientos actuales del sistema educativo venezolano, pretende desarrollar para evaluar aprendizajes. Las autoras sugieren la aplicación de la evaluación figuroanalógica como estrategia de evaluación, avanzando hacia una perspectiva de evaluación formativa y formadora, desarrollando la metacognición del alumno y su autoevaluación. | |
dc.description | 43-56 | |
dc.description | Karinaporras2006@hotmail.com | |
dc.description | nervirher@hotmail.com | |
dc.description | semestral | |
dc.description | This proposal is based on heuristic procedures for adding polynomials, your goal is to guide assessment practice in current guidelines Venezuelan educational system, intends to develop to assess learning. The authors suggest the application of assessment and evaluation strategy figuroanalógica, moving towards a formative evaluation perspective and forming, developing student metacognition and self-evaluation. | |
dc.description | Cette proposition est fondée sur les procédures heuristiques pour ajouter polynômes, votre objectif est de guider les pratiques d'évaluation dans les lignes directrices actuelles système éducatif vénézuélien, a l'intention de mettre au point pour évaluer l'apprentissage. Les auteurs suggèrent l'application de l'évaluation et figuroanalógica stratégie d'évaluation, s'oriente vers une perspective d'évaluation formative et la formation, le développement de la métacognition des élèves et auto-évaluation. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Heurística | |
dc.subject | Evaluación figuroanalógica | |
dc.subject | Evaluación Formativa | |
dc.subject | Metacognición | |
dc.subject | Núcleo Táchira (NUTULA) | |
dc.subject | Evaluation | |
dc.subject | Heuristics | |
dc.subject | Figuroanalógica Assessment | |
dc.subject | Formative assessment | |
dc.subject | Metacognition | |
dc.subject | Évaluation | |
dc.subject | Heuristiques | |
dc.subject | Figuroanalógica évaluation | |
dc.subject | L'évaluation formative | |
dc.subject | Métacognition | |
dc.subject | Revista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados | |
dc.subject | Revista Evaluación e Investigación | |
dc.subject | Artes y Humanidades | |
dc.subject | Revistas | |
dc.title | Evaluación figuroanalógica en la adición de polinomios. Propuesta basada en procedimientos heurísticos | |
dc.title | Analog figured evaluation on adding polynomials. Proposal based heuristics | |
dc.title | L'enseignement de la geographie, la pratique quotidienne et école d'évaluation | |
dc.type | Artículos de revistas |