Analog figured evaluation on adding polynomials. Proposal based heuristics;
L'enseignement de la geographie, la pratique quotidienne et école d'évaluation

dc.creatorPorras S., Edith K.
dc.creatorHernández, Nelly V.
dc.date2013-04-09T16:51:08Z
dc.date2013-04-09T16:51:08Z
dc.date2013-04-09T16:51:08Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:37:47Z
dc.date.available2017-03-03T14:37:47Z
dc.identifier1960-9712
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36904
dc.identifier200402TA1703
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/219356
dc.descriptionEsta propuesta surge de procedimientos heurísticos para la adición de polinomios, su objetivo es orientar la práctica evaluativa en los lineamientos actuales del sistema educativo venezolano, pretende desarrollar para evaluar aprendizajes. Las autoras sugieren la aplicación de la evaluación figuroanalógica como estrategia de evaluación, avanzando hacia una perspectiva de evaluación formativa y formadora, desarrollando la metacognición del alumno y su autoevaluación.
dc.description43-56
dc.descriptionKarinaporras2006@hotmail.com
dc.descriptionnervirher@hotmail.com
dc.descriptionsemestral
dc.descriptionThis proposal is based on heuristic procedures for adding polynomials, your goal is to guide assessment practice in current guidelines Venezuelan educational system, intends to develop to assess learning. The authors suggest the application of assessment and evaluation strategy figuroanalógica, moving towards a formative evaluation perspective and forming, developing student metacognition and self-evaluation.
dc.descriptionCette proposition est fondée sur les procédures heuristiques pour ajouter polynômes, votre objectif est de guider les pratiques d'évaluation dans les lignes directrices actuelles système éducatif vénézuélien, a l'intention de mettre au point pour évaluer l'apprentissage. Les auteurs suggèrent l'application de l'évaluation et figuroanalógica stratégie d'évaluation, s'oriente vers une perspective d'évaluation formative et la formation, le développement de la métacognition des élèves et auto-évaluation.
dc.languagees
dc.subjectEvaluación
dc.subjectHeurística
dc.subjectEvaluación figuroanalógica
dc.subjectEvaluación Formativa
dc.subjectMetacognición
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectEvaluation
dc.subjectHeuristics
dc.subjectFiguroanalógica Assessment
dc.subjectFormative assessment
dc.subjectMetacognition
dc.subjectÉvaluation
dc.subjectHeuristiques
dc.subjectFiguroanalógica évaluation
dc.subjectL'évaluation formative
dc.subjectMétacognition
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación
dc.subjectArtes y Humanidades
dc.subjectRevistas
dc.titleEvaluación figuroanalógica en la adición de polinomios. Propuesta basada en procedimientos heurísticos
dc.titleAnalog figured evaluation on adding polynomials. Proposal based heuristics
dc.titleL'enseignement de la geographie, la pratique quotidienne et école d'évaluation
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución