Formative assessment and quality criteria coaching in organizational processes;
L'évaluation formative et critères de qualité coaching dans les processus d'organisation

dc.creatorColle, María Inés
dc.date2013-04-09T16:43:51Z
dc.date2013-04-09T16:43:51Z
dc.date2013-04-09T16:43:51Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:37:47Z
dc.date.available2017-03-03T14:37:47Z
dc.identifier1960-9712
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36903
dc.identifier200402TA1703
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/219355
dc.descriptionEl presente documento realiza una evaluación formativa sobre el proceso de intervenciones de coaching en las organizaciones. Estos parámetros integrados dan una guía para identificar la calidad en las etapas del proceso realizado a medida: diagnóstico, diseño, implementación y seguimiento. Asimismo, permite identificar un cuidadoso trato tanto para con los stakeholders involucrados como hacia el coach y verificar la incorporación de competencias esenciales, entre ellas la de reflexión en la acción y sobre la acción, como lo postulara Donald Schön.
dc.description31-42
dc.descriptionmicolle@proactioncoaching.com.ar
dc.descriptionsemestral
dc.descriptionThis paper assesses the formative process of coaching interventions in organizations. These integrated parameters give a guide to identify the quality of the process steps performed as: assessment, design, implementation and monitoring. It also identifies a careful treatment both with stakeholders involved and to the coach and verify the incorporation of essential skills, including reflection in action and on the action, as postulated by Donald Schön.
dc.descriptionCe document évalue le processus de formation des interventions de coaching dans les organisations. Ces paramètres intégrés constituent un guide pour identifier la qualité du proces sus d'étapes effectuées: l'évaluation, la conception, la mise en oeuvre et le suivi. Il identifie également un traitement soigneux à la fois avec les acteurs concernés et de l'entraîneur et de vérifier l'intégration des compétences essentielles, y compris la réflexion dans l'action et sur l'action, tel que postulé par Donald Schön.
dc.languagees
dc.subjectCoaching
dc.subjectOrganización
dc.subjectProceso
dc.subjectPautas
dc.subjectCalidad
dc.subjectCambio
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectOrganization
dc.subjectProcess
dc.subjectGuidelines
dc.subjectQuality
dc.subjectChange
dc.subjectProcessus
dc.subjectDes lignes directrices
dc.subjectQualité
dc.subjectChangement
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación
dc.subjectArtes y Humanidades
dc.subjectRevistas
dc.titleEvaluación formativa y criterios de calidad en procesos de coaching organizacional
dc.titleFormative assessment and quality criteria coaching in organizational processes
dc.titleL'évaluation formative et critères de qualité coaching dans les processus d'organisation
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución