Evaluación formativa y criterios de calidad en procesos de coaching organizacional
Formative assessment and quality criteria coaching in organizational processes;
L'évaluation formative et critères de qualité coaching dans les processus d'organisation
dc.creator | Colle, María Inés | |
dc.date | 2013-04-09T16:43:51Z | |
dc.date | 2013-04-09T16:43:51Z | |
dc.date | 2013-04-09T16:43:51Z | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T14:37:47Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T14:37:47Z | |
dc.identifier | 1960-9712 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36903 | |
dc.identifier | 200402TA1703 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/219355 | |
dc.description | El presente documento realiza una evaluación formativa sobre el proceso de intervenciones de coaching en las organizaciones. Estos parámetros integrados dan una guía para identificar la calidad en las etapas del proceso realizado a medida: diagnóstico, diseño, implementación y seguimiento. Asimismo, permite identificar un cuidadoso trato tanto para con los stakeholders involucrados como hacia el coach y verificar la incorporación de competencias esenciales, entre ellas la de reflexión en la acción y sobre la acción, como lo postulara Donald Schön. | |
dc.description | 31-42 | |
dc.description | micolle@proactioncoaching.com.ar | |
dc.description | semestral | |
dc.description | This paper assesses the formative process of coaching interventions in organizations. These integrated parameters give a guide to identify the quality of the process steps performed as: assessment, design, implementation and monitoring. It also identifies a careful treatment both with stakeholders involved and to the coach and verify the incorporation of essential skills, including reflection in action and on the action, as postulated by Donald Schön. | |
dc.description | Ce document évalue le processus de formation des interventions de coaching dans les organisations. Ces paramètres intégrés constituent un guide pour identifier la qualité du proces sus d'étapes effectuées: l'évaluation, la conception, la mise en oeuvre et le suivi. Il identifie également un traitement soigneux à la fois avec les acteurs concernés et de l'entraîneur et de vérifier l'intégration des compétences essentielles, y compris la réflexion dans l'action et sur l'action, tel que postulé par Donald Schön. | |
dc.language | es | |
dc.subject | Coaching | |
dc.subject | Organización | |
dc.subject | Proceso | |
dc.subject | Pautas | |
dc.subject | Calidad | |
dc.subject | Cambio | |
dc.subject | Núcleo Táchira (NUTULA) | |
dc.subject | Organization | |
dc.subject | Process | |
dc.subject | Guidelines | |
dc.subject | Quality | |
dc.subject | Change | |
dc.subject | Processus | |
dc.subject | Des lignes directrices | |
dc.subject | Qualité | |
dc.subject | Changement | |
dc.subject | Revista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados | |
dc.subject | Revista Evaluación e Investigación | |
dc.subject | Artes y Humanidades | |
dc.subject | Revistas | |
dc.title | Evaluación formativa y criterios de calidad en procesos de coaching organizacional | |
dc.title | Formative assessment and quality criteria coaching in organizational processes | |
dc.title | L'évaluation formative et critères de qualité coaching dans les processus d'organisation | |
dc.type | Artículos de revistas |