Plan of marketing and distribution of mineral water in disposable containers for San Cristóbal city.;
Plan de commercialisation et de distribution d'eau mineral dans des contenants jetables pour la ville de San Cristobal.

dc.creatorHernández S., Ricardo A.
dc.date2013-04-05T16:50:38Z
dc.date2013-04-05T16:50:38Z
dc.date2011-12
dc.date.accessioned2017-03-03T14:37:42Z
dc.date.available2017-03-03T14:37:42Z
dc.identifier1960-9712
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36876
dc.identifier200402TA1703
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/219332
dc.descriptionEsta investigación tuvo como objetivo general, diseñar un Plan de Comercialización para la distribución de agua mineral en envases desechables en de San Cristóbal. Fue un estudio de campo de tipo descriptivo, bajo la modalidad de proyecto factible, donde se seleccionó 3 puntos de distribución: panaderías, licorerías y restaurantes. El instrumento utilizado: encuesta validada por juicio de expertos. Existiendo confianza en el uso del agua mineral y encontrando elevado porcentaje de desconfianza por la disparidad de precios entre las distintas marcas. Con base al diagnóstico realizado se presenta un Plan de Comercialización para la distribución del agua mineral.
dc.description91-102
dc.descriptionricardohernandez7@yahoo.es; richers@hotmail.com
dc.descriptionsemestral
dc.descriptionThe purpose of this research was to design a plan of marketing of mineral water in disposable containers in San Cristóbal. It's a descriptive field survey of feasible project, where 3 points of distribution were selected: bakeries, liquor stores and restaurants. The instrument used was an opinion poll. It is concluded that the canals of distribution of mineral water in disposable containers are not organized, in the different companies that promote this item.
dc.descriptionCette recherche vise généralement la conception d'un plan de marketing pour la distribution de l'eau minérale dans des contenants jetables à San Cristobal. Une étude de terrain était descriptive, sous la forme de projet réalisable, qui a sélectionné 3 points de vente, les boulangeries, les magasins d'alcool et de restaurants. L'instrument utilisé: l'enquête validées par des experts. Il la confiance dans l'utilisation de l'eau minérale et de trouver pourcentage élevé de méfiance au sujet de la disparité des prix entre les différentes marques. Basé sur la méthode de diagnostic présente un plan de marketing pour la distribution d'eau minérale.
dc.languagees
dc.publisherVenezuela
dc.subjectComercialización
dc.subjectDistribución
dc.subjectAgua mineral
dc.subjectPlan
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectMarketing
dc.subjectDistribution
dc.subjectMineral water
dc.subjectMarketing
dc.subjectDistribution
dc.subjectPlan d'eau minérale
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación: Reporte de Investigaciones
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación
dc.subjectArtes y Humanidades
dc.subjectRevistas
dc.titlePlan de comercialización y distribución de agua mineral en envases desechables para la ciudad de San Cristóbal.
dc.titlePlan of marketing and distribution of mineral water in disposable containers for San Cristóbal city.
dc.titlePlan de commercialisation et de distribution d'eau mineral dans des contenants jetables pour la ville de San Cristobal.
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución