dc.contributores-ES
dc.creatorDubatti, Jorge
dc.date2016-05-13
dc.date.accessioned2018-11-07T20:49:55Z
dc.date.available2018-11-07T20:49:55Z
dc.identifierhttps://seer.ufrgs.br/cena/article/view/65486
dc.identifier10.22456/2236-3254.65486
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2185663
dc.descriptionNuestra intención es proponer dos nociones teóricas: teatro-matriz y liminalidad teatral, en tanto herramientas para un programa de investigación sobre la historia del teatro. Trabajamos en el marco de la Poética Comparada aplicada a una Historia del Teatro. ¿Qué historia del teatro escribir, qué corpus construir en tanto teatro? En nuestra exposición nos detendremos primero en la explicitación de estos conceptos y luego calibraremos los alcances de su aplicación para pensar los orígenes/las raíces del teatro.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidade Federal do Rio Grande do Sulpt-BR
dc.relationhttps://seer.ufrgs.br/cena/article/view/65486/37728
dc.rightsDireitos autorais 2016 Cenapt-BR
dc.sourceCena; n. 19 (2016)pt-BR
dc.source2236-3254
dc.source1519-275X
dc.subjectArtes Cênicas; Teatro.es-ES
dc.subjectTeatro; Liminalidad; Poética Comparada.es-ES
dc.titleTEATRO-MATRIZ Y TEATRO LIMINAL: LA LIMINALIDAD CONSTITUTIVA DEL ACONTECIMIENTO TEATRALes-ES
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución