Critical curriculum in civic education;
Currículo crítico na formação do cidadão

dc.creatorQuiroz Posada, Ruth Elena
dc.date2012-06-01T19:49:42Z
dc.date2012-06-01T19:49:42Z
dc.date2012-06-01T19:49:42Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:34:31Z
dc.date.available2017-03-03T14:34:31Z
dc.identifier1316-4910
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/35318
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/217971
dc.descriptionLos desarrollos de las teorías curriculares desde las diferentes perspectivas como la técnica, la práctica y la crítica se cruzan con el análisis de la formación ciudadana para argumentar a favor del currículo crítico y de su papel en la génesis de nuevas ciudadanías, ubicando el papel del profesor como sujeto indispensable de esta transformación.
dc.description621-628
dc.descriptionrquiroz2412@yahoo.es
dc.descriptioncuatrimestral
dc.descriptionBased on practical, technical, and critical approaches, curriculum theories deal with the concept of civic education. This is thought to reinforce the critical curriculum and its participation in the new trends of citizenship where the teacher has a central role.
dc.descriptionAs teorias curriculares, desde o ponto de vista técnico, prático e crítico, se cruzam com o conceito de formação do cidadão para argumentar a favor do currículo crítico, e de seu papel na gênese de novas concepções da cidadania, designando o professor como sujeito indispensável nesta transformação.
dc.languagees
dc.subjectTipos de currículo
dc.subjectCurrículo crítico
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectCritical curriculum
dc.subjectModern civic education
dc.subjectRevista Educere: Articulos Arbitrados
dc.subjectRevista Educere
dc.subjectArtes y Humanidades
dc.subjectRevistas
dc.titleCurrículo crítico en la formación ciudadana
dc.titleCritical curriculum in civic education
dc.titleCurrículo crítico na formação do cidadão
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución