dc.contributorpt-BR
dc.creatorCarmona, Carol
dc.date2013-12-22
dc.date.accessioned2018-11-07T19:20:30Z
dc.date.available2018-11-07T19:20:30Z
dc.identifierhttps://seer.ufrgs.br/InfEducTeoriaPratica/article/view/43425
dc.identifier10.22456/1982-1654.43425
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2177202
dc.descriptionEl Centro Aragonés de Recursos para la Educación Intercultural es una iniciativa del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, al que corresponde su titularidad. Se crea por el Decreto 281/2002 de 3 de septiembre, y se regula mediante la Orden de 11 de julio de 2007, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, donde se aprueba su organización y funcionamiento. Su dependencia funcional se atribuye a la Dirección General de Política Educativa y Educación Permanente, que cuenta entre sus competencias la gestión de la educación permanente y formación del profesorado, así como la innovación y orientación educativa de la Comunidad Autónoma de Aragón. En la actualidad, el Centro Aragonés de Recursos está dando un giro hacia la educación inclusiva, siendo el referente de este tema en Aragón. Próximamente se tiene previsto que se regule en una nueva Orden su estructura, organización y funcionamiento, así como su ámbito de actuación.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagepor
dc.publisherUFRGSpt-BR
dc.relationhttps://seer.ufrgs.br/InfEducTeoriaPratica/article/view/43425/27999
dc.sourceInformatics in education: theory & practice; v. 16, n. 2 (2013): Comunicação Alternativa, Tecnologia Assistiva, Práticas Sociais e Pedagógicasen-US
dc.sourceInformática na educação: teoria & prática; v. 16, n. 2 (2013): Comunicação Alternativa, Tecnologia Assistiva, Práticas Sociais e Pedagógicaspt-BR
dc.source1982-1654
dc.source1516-084X
dc.subjectEducaçãopt-BR
dc.subjectComunicação Alternativa, Inclusãopt-BR
dc.subjectComunicação Alternativapt-BR
dc.titleCaminando hacia la educación inclusiva en Aragónpt-BR
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución