Corporative Identity of the University Nucleus Rafael Rangel of the University of Los Andes

dc.creatorCardozo Vale, Silvana
dc.date2009-11-23T20:48:40Z
dc.date2009-11-23T20:48:40Z
dc.date2008-06-30
dc.date.accessioned2017-03-03T14:24:39Z
dc.date.available2017-03-03T14:24:39Z
dc.identifier13167790
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/29998
dc.identifier199802ME291
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/213284
dc.descriptionEntre los objetivos de la investigación se plantea identificar los elementos de la mezcla de identidad corporativa utilizados por el Núcleo Universitario Rafael Rangel (NURR) que son percibidos por la comunidad universitaria. Para alcanzar éste, se diseñó una investigación de campo no experimental de sección transversal, la cual se fundamentó en la aplicación de un cuestionario estructurado, dirigido a un total de 437 personas, seleccionadas a través de un muestreo probabilístico estratificado, con afijación proporcional, entre los miembros de la comunidad universitaria del NURR. Los resultados más resaltantes de la investigación revelan que el NURR, tiene elementos de identidad corporativa fragmentados entre los distintos miembros de la comunidad universitaria, y como consecuencia, se recomienda establecer como el umbral de la identidad corporativa, la definición de una política de comunicación coherente y sostenible en el tiempo.
dc.description67-87
dc.descriptionsilvacard@ula.ve, silvacard@cantv.net
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionSemestral
dc.descriptionAmong the objectives of the investigation it is attempted to identify the elements of the mixture of corporative identity used by the University Nucleus Rafael Rangel (NURR) which are perceived by the university community. In accomplishing this endpoint, a cross-sectional nonexperimental field research was designed, based on the application of a structured questionnaire, addressed to a total of 437 people, selected through a stratified probabilistic sampling, with proportional allocation, among the members of the university community of NURR. The most notable results of the investigation reveal that NURR has fragmented corporative identity elements among the different members from the university community, and, thus, it is recommended to establish as a threshold of corporative identity the definition of a policy of coherent and consistent communication over time.
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.publisherVenezuela
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectNúcleo universitario Rafael Rangel
dc.subjectNúcleo Rafael Rangel (NURR)
dc.subjectCorporative identity
dc.subjectUniversity nucleus Rafael Rangel
dc.subjectAgora Trujillo: Economía
dc.subjectAgora Trujillo
dc.subjectRevistas
dc.titleIdentidad Corporativa del Núcleo Universitario Rafael Rangel de La Universidad de Los Andes
dc.titleCorporative Identity of the University Nucleus Rafael Rangel of the University of Los Andes
dc.typeArtículos de revistas


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