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Caracterización física de la sub. Ramal 22. (cruce las cocuizas − embalse agua viva) perteneciente al sector norsuroeste de los Llanos de Monay. Estado Trujillo.
Physical characterization of the sub-branch (cross The Cocuizas – Agua Viva water reservoir) belonging to the sector north west and south west in Monay plains. Trujillo State.
Autor
Márquez, Jogly
Castellanos, Víctor
Institución
Resumen
La caracterización física de la vía que conduce desde las Cocuizas hasta el embalse de Agua Viva, perteneciente al sector NORSUROESTE de los llanos de Monay del Estado Trujillo, consistió en la recopilación, procesamiento y análisis de información detallada relacionada con el estado actual de dicha vía. El estudio no sólo consideró las condiciones y características físicas actuales de su calzada, sino también las condiciones físicas actuales de sus drenajes longitudinales y transversales. El objetivo principal se orientó a elaborar un informe técnico detallado de la vía, donde se detallan no sólo los elementos actuales de la calzada, del sistema de drenaje, número y estado físico de las obras de arte, y orientación de cada trazado, sino también toma en cuenta elementos de carácter económicos tales como volumen de producción que sale de la zona, promedio diario de transito en la vía y tamaño de la población beneficiada. Adicionalmente el estudio permitió elaborar un plano temático actualizado, donde se detalla y señala orientación de tramos de la vía y elementos de toponimia de relevada importancia con sus respectivas progresivas. 13-25 joglym@ula.ve, joglmarq@gmail.com manvic07@gmail.com semestral The physical characterization of the road leading from las Cocuizas up to the revoire of Agua Viva, which belongs to the sector of NORSUROESTE the plains of Monay State Trujillo, consisted in the collection, processing and analysis of detailed information regarding the current status of this route . The study not only considered the current conditions and physical characteristics of your driveway, but also the physical conditions of their current longitudinal and cross drains. The main objective was directed to prepare a detailed technical report of the track, which describes not only the elements of the existing pavement, drainage system, the number and physical state of the art, and orientation of each route, but also Taking into account elements such as an economic production volume that comes from the area, average daily traffic on the road and size of the beneficiary population. Additionally, the study allowed to develop an updated thematic level, where detailed notes and guidance sections of the track and elements of toponymy relieved of importance to their respective progressive.