Young people cultures and pedagogy: new questions for the school

dc.creatorArellano, Germán Antonio
dc.creatorRosales, Otto
dc.date2009-04-17T15:14:11Z
dc.date2009-04-17T15:14:11Z
dc.date2009-04-17T15:14:11Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:19:55Z
dc.date.available2017-03-03T14:19:55Z
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/27781
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/211334
dc.descriptionEste trabajo se propone un acercamiento a las complejidades que en el campo pedagógico se hacen visibles con la emergencia de la refl exión sobre Culturas Juveniles y Pedagogía. Intenta recoger los aportes de las obras de Mariano Narodowski, Jesús Martín-Barbero y Lluis Duch con el objeto de propiciar un diálogo entre el Campo Intelectual de la Pedagogía y el Campo de la Comunicación y la Cultura desde una perspectiva de encuentro de múltiples miradas provenientes desde diferentes campos del saber.
dc.description41-52
dc.descriptionottorosca@gmail.com
dc.descriptioncanalete@cantv.net
dc.descriptionsemestral
dc.descriptionThis paper proposes an approach to the visible complexities arising in pedagogy upon the emergence of REFLECTIONS on youth cultures. We attempt to gather contributions from Mariano Narodoswski, Jesús Martín- Barbero and Lluis Duch, with the intention of promoting dialogue between the intelectual fi eld of Pedagogy and the fi elds of Communication and Culture, from the perspective of an encounter of múltiple visions, coming from diverse fi elds of knowledge.
dc.languagees
dc.subjectCulturas juveniles
dc.subjectPedagogía
dc.subjectContingencia
dc.subjectEducación y comunicación
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectJuvenile cultures
dc.subjectPedagogy
dc.subjectContingency
dc.subjectEducation and comunication
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados
dc.subjectRevista Evaluación e Investigación
dc.subjectRevistas
dc.titleCulturas juveniles y pedagogía: nuevos interrogantes a la escuela
dc.titleYoung people cultures and pedagogy: new questions for the school
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución