es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidad de los Andes (Venezuela)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidad de los Andes (Venezuela)
        • Ver ítem

        La educación tecnocrática y la evaluación con pruebas objetivas.

        Technocratic education and evaluation by means of objective tests.

        Registro en:
        1690-9712
        T016300004748/5
        http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/24078
        http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/208150
        Autor
        Santiago Rivera, José Armando
        Institución
        • Universidad de los Andes (Venezuela)
        Resumen
        Editorial.
         
        Castro de Bustamante, Jeannett
         
        Reflexiones
         
        La universidad: ¿comunidad de intereses espirituales?
         
        González, Salvador
         
        Artículos Arbitrados
         
        El papel de la historia de la educación en la construcción del objeto histórico "relación saber poder" en los subsistemas de Investigación de la universidad venezolana actual.
         
        The role of the history of the education in the construction of the historical object "to know-to be able to" relationship in the subsystems of investigation in the current venezuelan university.
         
        Villamizar, Carlos
         
        Teoría crítica y educación matemática.
         
        Critical theory and mathematical education.
         
        Guerrero C., Oscar
         
        La educación tecnocrática y la evaluación con pruebas objetivas.
         
        Technocratic education and evaluation by means of objective tests.
         
        Santiago Rivera, José Armando
         
        Otra manera de especializar al profesorado de infantil en españa: la metodología a distancia.
         
        Another way to specialize initial education faculty in spain: distance methodology.
         
        Lebrero, María Paz y Quicios García, María del Pilar
         
        Reporte de Investigaciones
         
        Pertinencia de los contenidos del área de matemática de la carrera de educación mención matemática de la ULA-Táchira respecto a los contenidos del área de matemática III etapa de educación básica.
         
        The history of evaluation and of school punishment in the Canton of La Grita.
         
        Relevance of the contents of the mathematics area from education studies, major in mathematics at the ULA-Táchira with respect to the contents of mathematics at the third stage of initial education.
         
        Rodríguez Morales, Alfonso J.
         
        Valores que -en opinión del alumnado- definen el comportamiento axiológico del profesorado de la escuela de educación de la Universidad de Los Andes Mérida. Parte I.
         
        Student opinions on the axiological behavior of the academic staff at the school of education, University of Los Andes (Mérida, Venezuela). First part.
         
        Fonseca, José Gregorio
         
        Reseña
         
        Hernández, Roberto; Fernández-Collado, Carlos y Pilar Baptista, Lucio: Metodología de la investigación.
         
        Reseñado por: Caraballo, Leonardo Javier
         
        Cruz, J. Alberto y Garnica, G. Andrés: Ergonomía.
         
        Reseñado por: Rojas de Rojas, Morelba
         
        Llinás Solano, Humberto: Estadística inferencial.
         
        Reseñado por: Figueroa Marcano, Miguel Ángel
         
        42-56
         
        jasantiar@yahoo.com, asantia@ula.ve
         
        Nivel analítico
         
        semestral
         
        Materias
        Reforma curricular tecnocrática
        Innovación educativa
        Evaluación
        Pruebas objetivas
        Núcleo Táchira (NUTULA)
        Technocratic curricular reformation
        Educational innovation
        Evaluation
        Objective tests
        Revista Evaluación e Investigación: Artículo
        Revista Evaluación e Investigación
        Revistas

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018