dc.creatorAlfonzo, Norys
dc.date2008-01-02
dc.date2008-01-02T09:00:00Z
dc.date2008-01-02T09:00:00Z
dc.date2007-01-01
dc.date2008-01-02T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:12:51Z
dc.date.available2017-03-03T14:12:51Z
dc.identifierT016300004453/7
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/24052
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/208124
dc.description
dc.descriptionDidáctica: docencia y método. Una visión comparada entre la universidad tradicional y la multiversidad compleja.
dc.descriptionDe Jesús Gonzáles, María Inés; Méndez Andrade, Raizabel; Andrade, Raiza y Martínez, Don Rodrigo
dc.descriptionLos jóvenes brasileños y argentinos frente a la Historia. Una investigación intercultural sobre la enseñanza y el aprendizaje de la historia.
dc.descriptionCerri, Luis Fernando y de Amézola, Gonzalo
dc.descriptionParámetros para el diseño y evaluación del currículo crítico.
dc.descriptionHernández de Rincón, Ana Ismenia
dc.descriptionEscuela, ciudad y sociedad: lecturas desde la complejidad.
dc.descriptionAranguren R., Carmen
dc.descriptionModelos de diseños curriculares en la educación básica venezolana.
dc.descriptionAntúnez Pérez, Ángel Z. y León Salazar, Aníbal
dc.descriptionLas infografías como recurso didáctico para el análisis de los fenómenos geopolíticos: el caso de Bolivia.
dc.descriptionPortillo, Alfredo
dc.descriptionNotas para la concepción de una pedagogía sensible en el espacio educativo.
dc.descriptionAlfonzo, Norys
dc.descriptionLa noción clásica de investigación: notas para repensarla desde una perspectiva crítica.
dc.descriptionMuro Lozada, Xiomara
dc.descriptionLa equidad y la inclusión en la educación superior: una tarea pendiente de la universidad.
dc.descriptionRivas, Pedro José
dc.descriptionEl ser profesional del docente venezolano.
dc.descriptionLeón Salazar, Aníbal
dc.descriptionArístides Rojas y la memoria colectiva venezolana.
dc.descriptionZambrano, Gregory
dc.descriptionNo directividad: ¿Babel educativa?
dc.descriptionPulido, Asdrúbal
dc.descriptionReseñas.
dc.descriptionEventos.
dc.description129-144
dc.descriptionn.alfonzo@hotmail.com
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectRationalité
dc.subjectSensibilité
dc.subjectPédagogie
dc.subjectSubjectivité
dc.subjectRacionalidad
dc.subjectSensibilidad
dc.subjectPedagogía
dc.subjectSubjetividad
dc.subjectEscuela de Educación
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectRationality
dc.subjectSensibility
dc.subjectPedagogy
dc.subjectSubjectivity
dc.subjectRevista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículos
dc.subjectRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectRevistas
dc.titleNotas para la concepción de una pedagogía sensible en el espacio educativo.


Este ítem pertenece a la siguiente institución