Complexity theory and its influence in the school

dc.creatorCárdenas, María Luisa
dc.creatorRivera Román, José Francisco
dc.date2006-03-07
dc.date2006-03-07T09:00:00Z
dc.date2006-03-07T09:00:00Z
dc.date2004-01-01
dc.date2006-03-07T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:12:43Z
dc.date.available2017-03-03T14:12:43Z
dc.identifierT016300001832/8
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/24006
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/208078
dc.description
dc.descriptionPresentación
dc.descriptionPresentation
dc.descriptionAproximación al estudio de las representaciones de los docentes universitarios sobre el "ensayo escolar".
dc.descriptionAn approach to the way university teachers see the student essay.
dc.descriptionGarcía Romero, Marisol
dc.descriptionLa Argumentación en la Clase Magistral.
dc.descriptionArgumentation in university lectures.
dc.descriptionTarabay Yunes, Fany
dc.descriptionLeón Salazar, Aníbal
dc.descriptionEl curriculum como historia social (Aproximación a la historia del curriculum en Venezuela).
dc.descriptionThe curriculum as social history (an approach to the history of the curriculum in Venezuela).
dc.descriptionMora García, José Pascual
dc.descriptionPolíticas educativas en América Latina (Década de los 90, momento de consenso social).
dc.descriptionEducational policies in Latin America (the decade of the 90s - the moment of social consensus).
dc.descriptionMichel Salazar, José A.
dc.descriptionPrácticas escriturales sobre ciudad y ciudadanía venezolana.
dc.descriptionWritings about the city and Venezuelan citizenship.
dc.descriptionMarín, Elizabeth
dc.descriptionAranguren R., Carmen
dc.descriptionTendencias en la evaluación de los aprendizajes.
dc.descriptionTrends in learning evaluation.
dc.descriptionBlanco Gutiérrez, Oscar
dc.descriptionLa teoría de la complejidad y su influencia en la escuela.
dc.descriptionComplexity theory and its influence in the school.
dc.descriptionCárdenas, María Luisa
dc.descriptionRivera Román, José Francisco
dc.descriptionUn camino de aproximación a las ciencias sociales: La didáctica museográfica.
dc.descriptionA way to approach social science: Didactic museography.
dc.descriptionGómez Alcorta, Alfredo
dc.descriptionLas creencias del sentido común de alumnos y profesores. Sus implicaciones para la enseñanza de la filosofía.
dc.descriptionCommon sense beliefs in teachers and students. The implications for teaching philosophy.
dc.descriptionCastorina, José Antonio
dc.descriptionPara pensar en la formación del docente venezolano del siglo XXI.
dc.descriptionReflections on teacher training in Venezuela in the 21st century.
dc.descriptionPérez Luna, Enrique
dc.descriptionEducación y nuevas tecnologías. Educación a distancia y educación virtual.
dc.descriptionEducation and new technologies. Distance learning and virtual education.
dc.descriptionTelleria, María Begoña
dc.descriptionEventos
dc.descriptionEvents
dc.description131-141
dc.descriptionmarialui@ula.ve
dc.descriptionpaquirri@ula.ve
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectTeoría de la complejidad
dc.subjectEscuela
dc.subjectObjetos complejos
dc.subjectEscuela de Educación
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectComplexity theory
dc.subjectSchool
dc.subjectComplex objects
dc.subjectRevista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículos
dc.subjectRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectRevistas
dc.titleLa teoría de la complejidad y su influencia en la escuela.
dc.titleComplexity theory and its influence in the school


Este ítem pertenece a la siguiente institución