El curriculum como historia social (Aproximación a la historia del curriculum en Venezuela).
The curriculum as social history (An approach to the history of the curriculum in Venezuela)
dc.creator | Mora García, José Pascual | |
dc.date | 2005-04-21 | |
dc.date | 2005-04-21T09:00:00Z | |
dc.date | 2005-04-21T09:00:00Z | |
dc.date | 2004-01-01 | |
dc.date | 2005-04-21T09:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T14:12:42Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T14:12:42Z | |
dc.identifier | T016300001832/4 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/24002 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/208074 | |
dc.description | ||
dc.description | Presentación | |
dc.description | Presentation | |
dc.description | Aproximación al estudio de las representaciones de los docentes universitarios sobre el "ensayo escolar". | |
dc.description | An approach to the way university teachers see the student essay. | |
dc.description | García Romero, Marisol | |
dc.description | La Argumentación en la Clase Magistral. | |
dc.description | Argumentation in university lectures. | |
dc.description | Tarabay Yunes, Fany | |
dc.description | León Salazar, Aníbal | |
dc.description | El curriculum como historia social (Aproximación a la historia del curriculum en Venezuela). | |
dc.description | The curriculum as social history (an approach to the history of the curriculum in Venezuela). | |
dc.description | Mora García, José Pascual | |
dc.description | Políticas educativas en América Latina (Década de los 90, momento de consenso social). | |
dc.description | Educational policies in Latin America (the decade of the 90s - the moment of social consensus). | |
dc.description | Michel Salazar, José A. | |
dc.description | Prácticas escriturales sobre ciudad y ciudadanía venezolana. | |
dc.description | Writings about the city and Venezuelan citizenship. | |
dc.description | Marín, Elizabeth | |
dc.description | Aranguren R., Carmen | |
dc.description | Tendencias en la evaluación de los aprendizajes. | |
dc.description | Trends in learning evaluation. | |
dc.description | Blanco Gutiérrez, Oscar | |
dc.description | La teoría de la complejidad y su influencia en la escuela. | |
dc.description | Complexity theory and its influence in the school. | |
dc.description | Cárdenas, María Luisa | |
dc.description | Rivera Román, José Francisco | |
dc.description | Un camino de aproximación a las ciencias sociales: La didáctica museográfica. | |
dc.description | A way to approach social science: Didactic museography. | |
dc.description | Gómez Alcorta, Alfredo | |
dc.description | Las creencias del sentido común de alumnos y profesores. Sus implicaciones para la enseñanza de la filosofía. | |
dc.description | Common sense beliefs in teachers and students. The implications for teaching philosophy. | |
dc.description | Castorina, José Antonio | |
dc.description | Para pensar en la formación del docente venezolano del siglo XXI. | |
dc.description | Reflections on teacher training in Venezuela in the 21st century. | |
dc.description | Pérez Luna, Enrique | |
dc.description | Educación y nuevas tecnologías. Educación a distancia y educación virtual. | |
dc.description | Education and new technologies. Distance learning and virtual education. | |
dc.description | Telleria, María Begoña | |
dc.description | Eventos | |
dc.description | Events | |
dc.description | 49-74 | |
dc.description | pascualmora@cantv.net | |
dc.description | Nivel analítico | |
dc.description | semestral | |
dc.language | es | |
dc.publisher | SABER ULA | |
dc.subject | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | |
dc.subject | Historia del curriculum | |
dc.subject | Currículum | |
dc.subject | Historia social | |
dc.subject | Escuela de Educación | |
dc.subject | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.subject | History of the curriculum | |
dc.subject | Curriculum | |
dc.subject | Social history | |
dc.subject | Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículos | |
dc.subject | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | |
dc.subject | Revistas | |
dc.title | El curriculum como historia social (Aproximación a la historia del curriculum en Venezuela). | |
dc.title | The curriculum as social history (An approach to the history of the curriculum in Venezuela) |