La enseñanza de la lectura en educación primaria: Análisis del curriculum oficial y sus implicaciones para los "habitus" del profesorado
The Teaching of Reading in Elementary School: Official Curriculum Analysis and its Implications to the Teachers "Habitus"
Registro en:
T016300001443/9
Autor
Guillén Díaz, Carmen
Garrán Antolínez, María Luz
Institución
Resumen
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Ambientalização curricular na formação inicial em educação física
Alves, Thaise Melo de Almeida -
Contextualización curricular y visibilización Pewenche. Significados atribuidos por Docentes de Primer Ciclo Básico a la Implementación del Currículum Oficial en sus Prácticas Pedagógicas de Aula en Alto Biobío
Acuña Delgadillo, Loreto (Universidad de Chile, 2013-08)La siguiente investigación, aborda el estudio del significado otorgado por docentes de primer ciclo básico de la Escuela E970 de Ralco, Alto Biobío, al curriculum oficial implementado, a través de sus prácticas pedagógicas ... -
HABITUS AND SOCIAL BODY: REFLECTIONS ABOUT THE BODY IN PIERRE BOURDIEU’S SOCIOLOGICAL THEORY
Carta Cardoso de Medeiros, Cristina