History Science, Didactic Theories and Cultural Development: Research in Master Studies

dc.creatorRojas, Reinaldo
dc.creatorGuédez, Arnaldo
dc.date2006-03-15
dc.date2006-03-15T09:00:00Z
dc.date2006-03-15T09:00:00Z
dc.date2003-01-01
dc.date2006-03-15T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:12:41Z
dc.date.available2017-03-03T14:12:41Z
dc.identifierT016300001443/12
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23992
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/208064
dc.description
dc.descriptionPresentación
dc.descriptionPresentation
dc.descriptionAranguren R., Carmen
dc.descriptionLa historia que no parece historia: Sobre la enseñanza escolar de la historia del presente de Argentina
dc.descriptionThe unrealistic history: Elementary teaching of the recent history in Argentina
dc.descriptionAmézola, Gonzalo de
dc.descriptionAl borde del precipicio (Evolución de la educación y las Ciencias Sociales en el Estado español, 1980-2002)
dc.descriptionRight on the edge (Education evolution and social sciences in spanish state, 1980-2002)
dc.descriptionRamiro Roca, Enric
dc.descriptionUna reflexión sobre la realidad geográfica como objeto de la práctica geodidáctica
dc.descriptionA reflection upon the geographical reality as an object of the geodidactic practice
dc.descriptionSantiago Rivera, José Armando
dc.descriptionEnseñanza universitaria, tiempo de cambios y dinámica sociohumana
dc.descriptionUniversity education, times of changes and sociohumana dynamics
dc.descriptionVilera de Girón, Aliria
dc.descriptionEl conocimiento profesional del profesor de Ciencias Sociales
dc.descriptionThe specialized knowledge of the social sciences teacher
dc.descriptionZamudio Franco, José Ignacio
dc.descriptionLa docencia de la Sociología y la cultura experiencial previa de alumnos y profesores
dc.descriptionThe Teaching of Sociology and the Teachers and Students Prior Knowledge
dc.descriptionLlopis Goig, Ramón
dc.descriptionCultura, mundo indígena y educación
dc.descriptionCulture, Indian World and Education
dc.descriptionGonzález Raposo, María del Salvador
dc.descriptionLa enseñanza de la lectura en educación primaria: Análisis del curriculum oficial y sus implicaciones para los "habitus" del profesorado
dc.descriptionThe Teaching of Reading in Elementary School: Official Curriculum Analysis and its Implications to the Teachers "Habitus"
dc.descriptionGuillén Díaz, Carmen
dc.descriptionGarrán Antolínez, María Luz
dc.descriptionLa ciudad de Mérida: Perspectiva histórica, cultural y educativa
dc.descriptionMerida City: Historical, Cultural and Educational Perspective
dc.descriptionRivas A., Marleny
dc.descriptionAntúnez Pérez, Ángel Z.
dc.descriptionAranguren R., Carmen
dc.descriptionLa evaluación escrita como escenario educativo (II Parte)
dc.descriptionWritten testing of Learning: Testing as a educational scenery (Part II)
dc.descriptionBarberà Gregori, Elena
dc.descriptionCiencia de la Historia, teorías didácticas y desarrollo cultural: Fundamentos de una línea de investigación a nivel de postgrado
dc.descriptionHistory Science, Didactic Theories and Cultural Development: Research in Master Studies
dc.descriptionRojas, Reinaldo
dc.descriptionGuédez, Arnaldo
dc.descriptionReseñas
dc.descriptionRewies
dc.descriptionEventos
dc.descriptionEvents
dc.description199-216
dc.descriptioneneal@cantv.net
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectHistoire
dc.subjectEnseignement
dc.subjectCurriculum
dc.subjectEnseignant
dc.subjectÉducation
dc.subjectInvestigation
dc.subjectHistoria
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectCurrículo
dc.subjectDocente
dc.subjectEducación
dc.subjectInvestigación
dc.subjectEscuela de Educación
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectHistory
dc.subjectTeaching
dc.subjectCurriculum
dc.subjectTeacher
dc.subjectEducation
dc.subjectInvestigation
dc.subjectRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectRevistas
dc.titleCiencia de la Historia, teorías didácticas y desarrollo cultural: Fundamentos de una línea de investigación a nivel de postgrado
dc.titleHistory Science, Didactic Theories and Cultural Development: Research in Master Studies


Este ítem pertenece a la siguiente institución