dc.date2003-06-17
dc.date2003-06-17T09:00:00Z
dc.date2003-06-17T09:00:00Z
dc.date2000-01-01
dc.date2003-06-17T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:12:36Z
dc.date.available2017-03-03T14:12:36Z
dc.identifierT016300000889/1
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23947
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/208019
dc.descriptionINDICE Presentación La Enseñanza de la Historia Consideraciones Generales Angel Lombardi "Tras su manto de neblina,..." Las Islas Malvinas como creación escolar Marí, Cristina; Saab, Jorge; Suárez, Carlos, Giufra, Lidia; Gerszenszteig, Marina; Stülgemayer, Sabrina; Avila, Andrea; Osuna Gutiérrez, Patricia; Suárez, Lourdes La Formación de Profesores de Historia Medina Rubio, Arístides Dificultades para la Enseñanza de la Historia en la Educación Secundaria: Reflexiones ante la situación española Prats, Joaquín El Negro: La presencia ausente. Negro y esclavitud, imágenes en los textos escolares Calzadilla, Pedro; Salazar, Zalena Complejidad, Educación y Poder Vilera G., Aliria ¿Por qué enseñar Filosofía Hoy? Castro, Francisco Una Mirada a la Evaluación Educativa a través de diversas épocas del acontecer Venezolano Oscar E., Blanco G. Estructuras del Curriculum y del Conocimiento en Educación Básica León, Aníbal; Aguilar, Rosa; Chirinos Duque, Edwin; Rojas, Gladys; Suescún, Wilberth Reseñas
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectEscuela de Educación
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectRevistas
dc.titlePresentación


Este ítem pertenece a la siguiente institución