Análisis y propuestas al curriculum de Educación Básica del área de Ciencias Sociales en Venezuela.
Registro en:
T016300000857/8
Autor
GITDCS
Salas Machado, Ernesto
Aranguren R., Carmen
Antúnez Pérez, Ángel Z.
Rivas A., Marleny
Institución
Resumen
INDICE
Presentación
Epistemología de la Evaluación Cualitativa
Pérez Luna, Enrique
El aprendizaje de las Ciencias Sociales y el nuevo Diseño Curricular
Rojas Parra, Elsy
La transposición del texto historiográfico: un problema crucial de la didáctica de la historia
Mattozzi, Ivo
La Historia y su Enseñanza en la intelectualidad universitaria venezolana de mediados del siglo XIX
Smeja, Marina
Otros Fundamentos para estudiar Geografía
Santiago Rivera, José Armando
La quimera de lo cercano
de Amézola, Gonzalo
Análisis y propuestas al curriculum de Educación Básica del área de Ciencias Sociales en Venezuela
GITDCS
Las representaciones previas de los estudiantes de maestro de Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Pagès Blanch, Joan
Teoría de la Historia Autonómica y Libertaria para Venezuela
Salas Machado, Ernesto
La Condición Unitaria de lo valorativo/cognitivo en la enseñanza y el aprendizaje de valores
Aranguren R, Carmen
Reseñas aran@ula.ve, carmenaran@hotmail.com azap@ula.ve Nivel analítico semestral
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
The Use of Social Media in Malnacidos’ Social Protests in Hermosillo Sonora, 2013
PALAZUELOS ROJO, ISAAC DE JESUS; 588860; Palazuelos Rojo, Isaac de Jesús -
The relationship between social responsibility and accountability from the perception of entrepreneurs in the Imbabura province of Ecuador
Arias Collaguazo, Wilmer Medardo -
Aspectos teóricos e conceituais do financiamento das políticas de saúde
Medici, André Cezar