dc.date2006-02-23
dc.date2006-02-23T09:00:00Z
dc.date2006-02-23T09:00:00Z
dc.date2006-02-23
dc.date2006-02-23T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:12:35Z
dc.date.available2017-03-03T14:12:35Z
dc.identifierT016300000857/0
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23935
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/208007
dc.descriptionINDICE Presentación Epistemología de la Evaluación Cualitativa Pérez Luna, Enrique El aprendizaje de las Ciencias Sociales y el nuevo Diseño Curricular Rojas Parra, Elsy La transposición del texto historiográfico: un problema crucial de la didáctica de la historia Mattozzi, Ivo La Historia y su Enseñanza en la intelectualidad universitaria venezolana de mediados del siglo XIX Smeja, Marina Otros Fundamentos para estudiar Geografía Santiago Rivera, José Armando La quimera de lo cercano de Amézola, Gonzalo Análisis y propuestas al curriculum de Educación Básica del área de Ciencias Sociales en Venezuela GITDCS Las representaciones previas de los estudiantes de maestro de Ciencias Sociales, Geografía e Historia Pagès Blanch, Joan Teoría de la Historia Autonómica y Libertaria para Venezuela Salas Machado, Ernesto La Condición Unitaria de lo valorativo/cognitivo en la enseñanza y el aprendizaje de valores Aranguren R, Carmen Reseñas
dc.descriptionNivel monográfico
dc.descriptionsemestral
dc.format6149
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectEscuela de Educación
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectRevistas
dc.titleRevista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales


Este ítem pertenece a la siguiente institución