Educación y nueva ruralidad: miradas alternativas.
New rural education: alternative looks.
dc.creator | Mendoza B., Carmen Cecilia | |
dc.date | 2006-10-16 | |
dc.date | 2006-10-16T09:00:00Z | |
dc.date | 2006-10-16T09:00:00Z | |
dc.date | 2004-07-01 | |
dc.date | 2006-10-16T09:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T14:06:01Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T14:06:01Z | |
dc.identifier | 1316-6077 | |
dc.identifier | T016300003386/3 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20989 | |
dc.identifier | 199-602TA950 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/205097 | |
dc.description | CONTENIDO Editorial Nuevas miradas teóricas y estrategias en la geografía. Linares de Gómez, Rosalba Artículos Formación profesional y ética en la sociedad del siglo XXI. Ethical and professional development in the society of the XXI Century. Vilera de Girón, Aliria Educación y nueva ruralidad: miradas alternativas. New rural education: alternative looks. Mendoza B., Carmen Cecilia Investigación como estrategia de enseñanza en geografía dentro del programa de formación docente (UPEL-IMPM). Research as a strategy for teaching geography in the teacher's formation program at the UPEL-IMP. Izarra, Douglas La dinámica migratoria Colombo-Venezolana: evolución y perspectiva actual. The Colombian-Venezuelan dynamics migratory: evolution and current perspectives. Alvarez de Flores, Raquel Una revisión básica sobre conceptos y teorías de gobernabilidad. A basic revision on concepts and theories about governance. Araujo, Xiomara Ideas generales sobre meteorización. General ideas on weathering. González Tovar, Julio R.; Guerra G., Fernando Ali; Gómez, Heriberto y Elizalde, Graciano Notas y Documentos Las ciencias sociales como integración de saberes en la dimensión humana. Social sciences as integration of knowledge into human dimension. Molano Barrero, Joaquín Bibliografía Crítica Castillo Guzmán, Elizabeth; Cortes, José D.; García, Leyna L.; Ortiz R., Amanda; Velez, Gladis; Villadiego, Angel; Rivas, Angela (2002). Los Maestros de Ciencias Sociales. Bogota: Cooperativa Editorial Magisterio/Ediciones Uniandes. Reseñado por: Santiago Rivera, José Armando Índice Acumulado | |
dc.description | 169 - 178 | |
dc.description | cecita36@latinmail.com | |
dc.description | Nivel analítico | |
dc.description | semestral | |
dc.language | es | |
dc.publisher | SABER ULA | |
dc.subject | Identidad rural | |
dc.subject | Ruralidad | |
dc.subject | Educación rural | |
dc.subject | Calidad de la educación rural | |
dc.subject | Núcleo Táchira (NUTULA) | |
dc.subject | Rural identity | |
dc.subject | Rural education | |
dc.subject | Quality of the rural education | |
dc.subject | Revista Geoenseñanza: Artículos | |
dc.subject | Revista Geoenseñanza | |
dc.subject | Revistas | |
dc.title | Educación y nueva ruralidad: miradas alternativas. | |
dc.title | New rural education: alternative looks. |