Estrategia didáctica para superar obstáculos epistemológicos y pedagógicos en la enseñanza de la geografía.
Pedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching of geography.
dc.creator | Araya Palacios, Fabián Rodrigo | |
dc.date | 2006-07-27 | |
dc.date | 2006-07-27T09:00:00Z | |
dc.date | 2006-07-27T09:00:00Z | |
dc.date | 1997-07-01 | |
dc.date | 2006-07-27T09:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T14:05:55Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T14:05:55Z | |
dc.identifier | 1316-6077 | |
dc.identifier | T016300003132/1 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20956 | |
dc.identifier | 199-602TA950 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/205064 | |
dc.description | CONTENIDO Artículos Estrategia didáctica para superar obstáculos epistemológicos y pedagógicos en la enseñanza de la geografía. Pedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching of geography. Araya Palacios, Fabián Rodrigo La preservación del ambiente, "el hombre" y la enseñanza de la geografía. The preservation of the environment, the health of man and the teaching of the geography. Santiago Rivera, José Armando Educación y salud integral. Escenarios de opción para el desarrollo sostenible en América Latina: referencia proyecto Venezuela. Education and integral health. Option scenarios for the sustainable development in Latin America: report proyecto Venezuela. Vilera de Girón, Aliria El uso de plaguicidas, la salud y la educación agrícola. (Municipio Junín. Edo. Táchira. Venezuela). The use of pesticides, the health and agriculture education. Maldonado D., Hector Augusto Alimentación, nutrición y producción agrícola en un espacio rural andino venezolano. Feeding, nutrition and agriculture production in a rural space in the Venezuelan Andes. Martinez Q., Lucia W. Un sistema holístico de clasificación - evaluación de tierras para la valuación de predios rústicos. A holistic land classification - evaluation system for cadastral valuation of rural parcels. Flores R., Ernesto J. y Parra Uzcátegui, Alexander de Jesús Repercusiones ambientales significativas en la ciudad de Mérida, Venezuela. Environmental significant repercussions in the Mérida city, Venezuela. Camargo Mora, María Gabriela y Guerrero, Omar Antonio Reseña De Bolos Maria (Bajo la dirección de): (1992) Manual de Ciencia del Paisaje. Teoría, métodos y aplicaciones. Masson, Barcelona-España. Reseñado por: Martinez Q., Lucia W. Índice acumulado. | |
dc.description | 5-22 | |
dc.description | faraya@userena.cl | |
dc.description | Nivel analítico | |
dc.description | semestral | |
dc.language | es | |
dc.publisher | SABER ULA | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.subject | Obstáculos epistemológicos | |
dc.subject | Obstáculos pedagógicos | |
dc.subject | Enseñanza de la geografía | |
dc.subject | Núcleo Táchira (NUTULA) | |
dc.subject | Strategies | |
dc.subject | Epistemological obstacles | |
dc.subject | Pedagogical obstacles | |
dc.subject | Teaching of the geography | |
dc.subject | Revista Geoenseñanza: Artículos | |
dc.subject | Revista Geoenseñanza | |
dc.subject | Revistas | |
dc.title | Estrategia didáctica para superar obstáculos epistemológicos y pedagógicos en la enseñanza de la geografía. | |
dc.title | Pedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching of geography. |