Pedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching of geography.

dc.creatorAraya Palacios, Fabián Rodrigo
dc.date2006-07-27
dc.date2006-07-27T09:00:00Z
dc.date2006-07-27T09:00:00Z
dc.date1997-07-01
dc.date2006-07-27T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:05:55Z
dc.date.available2017-03-03T14:05:55Z
dc.identifier1316-6077
dc.identifierT016300003132/1
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20956
dc.identifier199-602TA950
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/205064
dc.descriptionCONTENIDO Artículos Estrategia didáctica para superar obstáculos epistemológicos y pedagógicos en la enseñanza de la geografía. Pedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching of geography. Araya Palacios, Fabián Rodrigo La preservación del ambiente, "el hombre" y la enseñanza de la geografía. The preservation of the environment, the health of man and the teaching of the geography. Santiago Rivera, José Armando Educación y salud integral. Escenarios de opción para el desarrollo sostenible en América Latina: referencia proyecto Venezuela. Education and integral health. Option scenarios for the sustainable development in Latin America: report proyecto Venezuela. Vilera de Girón, Aliria El uso de plaguicidas, la salud y la educación agrícola. (Municipio Junín. Edo. Táchira. Venezuela). The use of pesticides, the health and agriculture education. Maldonado D., Hector Augusto Alimentación, nutrición y producción agrícola en un espacio rural andino venezolano. Feeding, nutrition and agriculture production in a rural space in the Venezuelan Andes. Martinez Q., Lucia W. Un sistema holístico de clasificación - evaluación de tierras para la valuación de predios rústicos. A holistic land classification - evaluation system for cadastral valuation of rural parcels. Flores R., Ernesto J. y Parra Uzcátegui, Alexander de Jesús Repercusiones ambientales significativas en la ciudad de Mérida, Venezuela. Environmental significant repercussions in the Mérida city, Venezuela. Camargo Mora, María Gabriela y Guerrero, Omar Antonio Reseña De Bolos Maria (Bajo la dirección de): (1992) Manual de Ciencia del Paisaje. Teoría, métodos y aplicaciones. Masson, Barcelona-España. Reseñado por: Martinez Q., Lucia W. Índice acumulado.
dc.description5-22
dc.descriptionfaraya@userena.cl
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectEstrategias
dc.subjectObstáculos epistemológicos
dc.subjectObstáculos pedagógicos
dc.subjectEnseñanza de la geografía
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectStrategies
dc.subjectEpistemological obstacles
dc.subjectPedagogical obstacles
dc.subjectTeaching of the geography
dc.subjectRevista Geoenseñanza: Artículos
dc.subjectRevista Geoenseñanza
dc.subjectRevistas
dc.titleEstrategia didáctica para superar obstáculos epistemológicos y pedagógicos en la enseñanza de la geografía.
dc.titlePedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching of geography.


Este ítem pertenece a la siguiente institución