Un sistema holístico de clasificación - evaluación de tierras para la valuación de predios rústicos.
A holistic land classification - evaluation system for cadastral valuation of rural parcels.
Registro en:
1316-6077
T016300003132/6
199-602TA950
Autor
Flores R., Ernesto J.
Parra Uzcátegui, Alexander de Jesús
Institución
Resumen
CONTENIDO
Artículos
Estrategia didáctica para superar obstáculos epistemológicos y pedagógicos en la enseñanza de la geografía.
Pedagogical strategy to overcome epistemological and academic obstacles in the teaching of geography.
Araya Palacios, Fabián Rodrigo
La preservación del ambiente, "el hombre" y la enseñanza de la geografía.
The preservation of the environment, the health of man and the teaching of the geography.
Santiago Rivera, José Armando
Educación y salud integral. Escenarios de opción para el desarrollo sostenible en América Latina: referencia proyecto Venezuela.
Education and integral health. Option scenarios for the sustainable development in Latin America: report proyecto Venezuela.
Vilera de Girón, Aliria
El uso de plaguicidas, la salud y la educación agrícola. (Municipio Junín. Edo. Táchira. Venezuela).
The use of pesticides, the health and agriculture education.
Maldonado D., Hector Augusto
Alimentación, nutrición y producción agrícola en un espacio rural andino venezolano.
Feeding, nutrition and agriculture production in a rural space in the Venezuelan Andes.
Martinez Q., Lucia W.
Un sistema holístico de clasificación - evaluación de tierras para la valuación de predios rústicos.
A holistic land classification - evaluation system for cadastral valuation of rural parcels.
Flores R., Ernesto J. y Parra Uzcátegui, Alexander de Jesús
Repercusiones ambientales significativas en la ciudad de Mérida, Venezuela.
Environmental significant repercussions in the Mérida city, Venezuela.
Camargo Mora, María Gabriela y Guerrero, Omar Antonio
Reseña
De Bolos Maria (Bajo la dirección de): (1992) Manual de Ciencia del Paisaje. Teoría, métodos y aplicaciones. Masson, Barcelona-España.
Reseñado por: Martinez Q., Lucia W.
Índice acumulado. 94-106 floresro@ula.ve parraa@ula.ve Nivel analítico semestral